proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 mayo, 2019

Radhamés Jiménez afirma que el León ha superado los 2 millones de firmas

SANTO DOMINGO, RD.- Al acercarse el día en que el que se espera que  miles de dominicanos se unan a respaldar el proyecto político del precandidato presidencial para el 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, su coordinador de campaña nacional, Radhamés Jiménez Peña aseguró este jueves que el apoyo del pueblo dominicano han sido tal, que han superado las dos millones de firmas que pretenden presentar en el evento “Yo Voy”.

Jiménez Peña habló para EN Televisión, donde manifestó que todo los compañeros del doctor Fernández ha trabajado de manera intensa, cara a cara con los dominicanos.

“No solo hemos llegado a las 2 millones de firma, sino que lo hemos superado; esto es un trabajo serio que han realizado los compañeros y lo más importante que están trabajando sobre un terreno fértil, que es la figura del compañero Leonel Fernández”.

El también miembro del Comité Político del PLD, definió el magno evento “Yo Voy” como extraordinario por ser la primera vez que un político convoca a sus simpatizantes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, “La expectativa que tenemos en este lugar que acoge a unas 70,000 personas, es que nos quedará pequeño y más del triple de la cantidad de seguidores que pueda entrar, quedará fuera” expresó Jiménez.

El dirigente peledeista aseguró que el ex presidente Leonel Fernández goza de una amplia simpatía entre los dominicanos por estar comprometido a las grandes transformaciones del país.

La concentración del partido morado será este domingo 5 de mayo y contará la participación de los artistas Natti Natasha, el Alfa, entre otros exponentes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario