proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 mayo, 2019

Bauta Rojas:" Mas de 100 mil personas apoyaran al ex presidente Fernández"

Santo Domingo.-   Bautista Rojas Gómez, miembro del equipo de Campaña de Leonel Fernández, aseguró que estadio Feliz Sánchez, en el Centro Olímpico se llenará a tope este domingo de simpatizantes en apoyo candidatura presidencial, de Fernández en la celebración del evento YO VOY.

El dirigente peledeísta afirmó que las actividades políticas paralelas que se realizaran el mismo día a favor de la candidatura del presidente de la República Danilo Medina, no los intimida..

Bauta Rojas, Uno de los miembros del Equipo político del ex presidente de la República Leonel Fernández, dijo que más de 100 mil personas apoyaran este domingo 5 de mayo la candidatura presidencial  y el rechazo a la modificación de la Constitución para habilitar al presidente Medina a una segunda respostulación consecutiva.

Aseguró que el evento Yo Voy llenará todas las expectativas..

El dirigente peledeista, afirmó que los eventos que se realizan el mismo día, el domingo 5 de mayo, en respaldo al presidente de la República Danilo Medina, no les dañará su fiesta.

El evento está recibiendo el apoyo de más de 100 movimientos a favor del León.

En el show desfilarán artistas como Sergio Vargas, Fernando Villalona, Peña Suazo, El Jeffrey, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Asi como otras figuras políticas internacionales.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario