Logo Proceso.com.do
Viernes, 27 de Mayo, 2022

En estado delicado niña quemada durante imitación de vídeo urbano

República Dominicana.-Permanece en estado delicado una de los cinco niños que fueron ingresados al Hospital Infantil Robert Reíd Cabral falleciendo uno de ellos luego de que intentaran hacer un vídeo musical imitando el que habían visto en la producción de los cantantes Bad Bunny y El Alfa.

Los infantes hicieron un arco con fuego como lo hacen en el vídeo de la canción titulada “La Romana” de los referidos artistas los cinco pequeños quedaron atrapados en el experimento, perdiendo la vida el niño Franklin Mieses Mora de siete años.

El sub director del Hospital Robert Reíd Cabral donde permanecen ingresadas dos hermanitas una de ellas en estado delicado, la otra está fuera de peligro y dos despachados a sus casas.

El niño fallecido presentaba serios problemas renales causados por las quemaduras.

“El niño tenía fuertes quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo las que le afectaron los riñones”. Señaló clemente terrero sub director del centro de salud.

La salida de las niñas del centro hospitalario debe ser autorizada por el Ministerio Publico debido a la naturaleza del caso.

Los pequeños residen en El Tamarindo Santo Domingo Este.

Subscribete a nustro canal de YouTube