proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 04 mayo, 2019

“Es gente de cuarto roba'o que tiene que hacer eso”, dijo HM sobre acto Leonel

República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía dijo que en los partidos políticos donde hay “dinero robado” es que pueden organizar actos multitudinarios como el que tiene previsto realizar mañana domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, el también exmandatario Leonel Fernández.

“Eso es gente de cuartos roba’o que tienen que hacer eso y nosotros no tenemos cuartos robado”, dijo Mejía al encabezar en Santiago la jornada “casa por casa” del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El “Casa a casa“, que también encabezó Luis Abinader en sectores de Santo Domingo, consiste en orientar a los votantes sobre las consecuencias de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en el año 2020.

El recorrido de los perremeístas liderados por Hipólito, se inició en Cienfuegos, al oeste de Santiago, desde donde se trasladan a los demás municipios de la provincia.

Hipólita Mejía se hizo acompañar por los dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos Andrés Cueto, presidente local de esa organización; Vector Méndez, coordinador local de la campana de Hipólito Mejía; Robinson Díaz, diputado. También Eddy Báez, Juan Rodríguez, Miguelina Alba y otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario