proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • sábado 04 mayo, 2019

Olímpico listo “para poner en relieve necesidad de respetar la Constitución”

República Dominicana.-El equipo coordinador del proyecto Leonel Fernández 2020, estima que más de 100 mil personas manifestarán este domingo 5 su respaldo a la candidatura presidencial del exmandatario y con ello, el rechazo a una eventual reforma a la Constitución de la República.

A la actividad programada para las 3:00 de la tarde de este domingo, convocada con el lema “Yo Voy”, se espera la presencia del jurista español Baltazar Garzón, así como a los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

“Yo creo que el domingo será un acto impresionante, majestuoso; con una gran participación y que, en definitiva, es para poner en relieve la necesidad de respetar la Constitución”, refirió el propio Leonel Fernández respecto al evento, que se llevará a cano en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

De acuerdo a Bautista Rojas Gómez, miembro del equipo que coordina el proyecto de campaña del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, el evento está recibiendo el apoyo de más de 100 movimientos a favor de Fernández.

Durante el mismo acto se presentarán a Fernández los más de dos millones de firmas que su equipo coordinador asegura han recolectado en todo el territorio.

El acto estará acompañado de un show artístico a cargo de José Virgilio Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue, entre otros, así como artistas y otras figuras internacionales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario