proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 mayo, 2019

El mayimbe del merengue no podrá ir a evento de apoyo a Leonel por ser militar

El mayimbe del merengue no podrá estar en evento

A pesar de que había sido anunciado como parte de las atracciones que se darán cita este domingo en el acto de apoyo a la candidatura del expresidente Leonel Fernández, el intérprete del género merengue, Fernando Villalona, no podrá participar por su condición de miembro del Ministerio de Defensa.

La información fue dada a conocer por la Comandancia General del Ejercito de la República Dominicana, que advirtió a sus miembros su impedimento para participar en actividades políticas.

A través de la circular 003-2019, de fecha 27 de abril, el comandante general del Ejército; Estanislao Gonell Regalado, deja claro que los miembros de los cuerpos castrenses que participen en actividades políticas son pasibles de sanción de conformidad con el reglamento disciplinario.

El cantante de merengue Fernando Villalona fue ascendido a primer teniente del Ejército en marzo pasado y su nombre figura en la cartelera de artistas convocados para la actividad en la que el expresidente Fernández promueve sus aspiraciones de retornar al poder.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario