proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 05 mayo, 2019

Video-Leonel vuelve a defender la Constitución; se pronuncia contra su reforma

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana pronunció un discurso en el acto multitudinario “Dos millones y Contando”, efectuado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Leonel Fernández volvió este domingo a defender la Constitución de la República y rechazó su reforma alegando que no hay marcha atrás.

Sostuvo que para defender la soberanía nacional y el progreso no hay marcha atrás.

Advirtió que bajó cualquier circunstancia “ espa´l veinte que vamos” al referirse a que será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana pronunció un discurso en el acto multitudinario “Dos millones y Contando”, efectuado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Advirtió que es legítimo que los peledeístas se preocupen por la unidad el partido, pero que las divergencias no son tan graves porque todo se reduce a una palabra: Constitución.

Fernández advirtió que la Constitución establece unos límites al ejercicio de la política y si establece que la Presidencia es por cuatro años, “no podemos modificarla para otro período”, e insistió en la necesidad de respetar la Constitución y las leyes que rigen la nación dominicana.

Fernández afirmó que ganará los comicios en primera vuelta. “Desde ya están ganadas las elecciones, nadie había traído tanta gente al Félix Sánchez”, indicó en las palabras que dirigió a los presentes al acto efectuado en el Estadio Olímpico, en el Distrito Nacional.

Luego de su discurso salió a la escena el cantante El Alfa, el cual fue ovacionado por la multitud.

El Alfa dio paso a la santiaguera Naty Natasha, quien dió un pequeño recital de sus temas más pegados, los cuales fueron también cantados por cientos de jóvenes, varones y hembras, que se dieron cita a la actividad de presentación de los dos millones de firmas

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario