proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 mayo, 2019

Margarita felicita a Leonel por "manifestación de amor” que recibe del pueblo

República Dominicana.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó este domingo a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, por su acto multitudinario que se realiza en este momentos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Leonel, mi amor, estoy muy contenta por la manifestación de amor, de aprecio, de cariño que vas a recibir dentro de poco del pueblo dominicano y me hace feliz porque sé que has entregado tu vida a los intereses del pueblo dominicano desde la unidad y desde el consenso”, expresó Margarita en un video posteado en la red social Twitter, la tarde de este domingo.

Cedeño de Fernández escribió junto con el vídeo que aprendió del expresidente de la República a ser una defensora de la unidad y de los acuerdos.

“He aprendido de @LeonelFernandez a ser una defensora de la unidad y del acuerdo, y por eso estoy segura que Dios está preparándonos, para que juntos – todo el @PLDenlinea – sigamos abriendo las puertas del progreso a todos los dominicanos y dominicanas #UnidadYProgreso”.

"Dios está preparándonos, para que juntos -todo el PLD- sigamos abriendo las puertas del progreso a todos los dominicanos y dominicanas #UnidadYProgreso”, agregó la exprimera dama.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario