proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 mayo, 2019

Dominicanos apoyan se siga realizando Feria del Libro en Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO, RD.-Satisfechos y encantados por los resultados de la vigésimo segunda edición de la Feria del Libro y la Cultura Santo Domingo 2019, dijeron sentirse los visitantes y residentes de la Ciudad Colonial, quienes disfrutaron después de mucho tiempo la magna actividad en esta histórica zona.

Los visitantes manifestaron respaldar que esta actividad siga realizándose en la Zona Colonial por ser un lugar eminentemente cultural, igual que la actividad.

“La Ciudad Colonial es el lugar idóneo para realizarse la feria del libro, porque este lugar es historia y cultura” manifestó Mario Julio Rodríguez, residente del lugar.

La feria que culminó el pasado domingo 5 de mayo recibió un amplio público, nacional e internacional como el que acoge la Zona Colonial todos los día.

Aunque otros apoyaron la idea de acoger la primera ciudad de América como lugar permanente para la feria del libro, señalaron que deben de corregir las limitaciones que tuvieron es esta ocasión.

“La Zona Colonial tiene muchos parqueos que se pueden usar; tiene dos amplios parqueos y están terminando uno más que acogerá casi 2,000 vehículos, que para una próxima ocasión lo deben de tomar en cuenta para evitar la saturación de carros de esta año.

En el evento de clausura, el ministerio de Cultura informó que más de un millón de personas  visitaron el evento y anunciaron que la Ciudad Colonial seguirá siendo el hogar fijo de la feria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario