proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 mayo, 2019

Juan Hubieres anuncia para este martes la realización de protestas

Llamó a sus seguidores a salir a las calles y hacer paralizaciones, y advirtió que ni él ni el equipo que le acompaña son “chantajeables” ni le temen a amenazas

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció la realización de protestas en distintas partes del país a partir de este martes.

Hubieras dijo que las protestas, que serán cívicas, se harán en reclamo de la eliminación de una alegada mafia que opera en la aplicación de los precios de los combustibles y otra que afirma se ha creado en la comercialización de neumáticos y que, según asegura, tiene su base en el Palacio Nacional.

Sobre esta última, denuncia que desde la casa de Gobierno hay personas importando neumáticos y maniobran para que se les vendan.

El dirigente choferil dijo que entre las acciones que adoptarán también está el sometimiento del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant), institución que sostiene está incautando vehículos por supuestos desperfectos en sus neumáticos en violación a la ley.

Llamó a sus seguidores a salir a las calles y hacer paralizaciones, y advirtió que ni él ni el equipo que le acompaña son “chantajeables” ni le temen a amenazas

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario