proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • lunes 06 mayo, 2019

Niegan se excluyan los leonelistas en la actual gestión de gobierno

Santo Domingo.- La diputada oficialista Ana María Peña negó que en los gobiernos del Danilo Medina se haya excluido a peledeistas que se identifican con el ex presidente Leonel Fernández, como lo insinuó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando dijo que las veces que le correspondió ejercer la presidencia de la república no excluyó ni discriminó ningún peledeista.

“Nuestro presidente Danilo Medina ha sido muy plural, democrático y participativo, no sabemos en que él se basa (haciendo referencia a Leonel Fernández). Quizás como están de moda los sonidos fue para encontrar un sonido en su discurso”, indicó la legisladora.

Asimismo, la diputada perremeistas Gloria Reyes calificó el acto que se realizó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en respaldo a la candidatura de Leonel Fernández como un “show artístico” que concentró personas por la popularidad de los artistas que participaron en el evento.

“Eso fue un concierto y como tal no creo que se tenga una valoración en términos políticos, porque fue una actividad popular a la que fue mucha gente”, aseguró.

En el acto que congregó a miles de personas, el ex presidente Fernández ratificó su oposición a la reforma de la Carta Magna para repostular al actual mandatario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario