proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 mayo, 2019

Peralta afirma en actos reeleccionistas del domingo no hubo espacios en blanco

El ministro administrativo de la Presidencia dijo que en las últimas tres encuestas que han salido, independientes, sale Danilo Medina delante sin él haber dicho que va.

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que los 7 actos celebrados en apoyo a la gestión de Gobierno de Danilo Medina  de manera simultánea y en diferentes lugares estuvieron llenos, sin espacios en blanco.

“Las últimas tres encuestas que han salido, independientes, sale un Danilo Medina, sin él haber dicho nada, delante de todos los otros políticos”, manifestó el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

“Él está adelante en el partido, duplica al que le sigue, y fuera gana en primera vuelta, es el único que gana en primera vuelta”, añadió el funcionario danilista al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional sobre el acto de Leonel Fernández, el que según dijo no vio.

En cuanto a los actos de apoyo al presidente Medina, dijo que esos fueron los que le tocó ver y que estuvieron llenos en todos los lugares y sin “espacios en blanco”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario