proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • lunes 06 mayo, 2019

Presidente Medina asiste a sepelio de la madre del director INVI

Presidente Medina asiste a sepelio de la madre del director INVI

El presidente de la República Danilo Medina, expresó sus condolencias al director del Instituto Nacional de la Vivienda por la muerte de la madre del funcionario, cuyo cadáver fue sepultado este lunes en el Cementerio Cristo Redentor.

El presidente Medina fue uno de los primeros en llegar al Campo Santo y minutos después hizo su entrada el cortejo fúnebre con el cadáver de Ana Quisqueya Vásquez, madre de Mayobanex Escoto Vásquez, director del INVI, cuyo cadáver fue sepultado en medio del dolor de sus parientes.

A su salida del sepelio, el primer mandatario dijo que quiso acompañar a Escoto Vásquez y sus parientes en este momento de dolor.

Al dirigirse a los presentes, el director del INVI agradeció la presencia de Medina, tras agregar que su progenitora fue siempre una fiel seguidora del mandatario.

El funcionario describió a su madre quien falleció la madrugada de este lunes a sus 83 años, como una persona que siempre estaba de buen humor y que enseño a sus hijos los valores de honestidad y responsabilidad.

Además del presidente Medina acompañaron a Escoto senadores, diputados y funcionarios del gobierno, así como otras personalidades.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario