proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 07 mayo, 2019

Ministro de Turismo pide apoyar la JCE

República Dominicana.-El ministro de Turismo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García pidió apoyo para la Junta Central Electoral y al trabajo que está realizando pese a que la Encuesta Galup Hoy refleja que un 55 por ciento de la población no confía en el organismo.

Javier García dijo que la junta está haciendo bien con escuchar a los partidos ya que el órgano electoral recibió una las leyes de Partido Políticos y electoral con aspectos que no son claros.

De los resultados de Galup en cuanto a la reelección sostuvo que son contradictorios.

“si ves la encuesta dice que 32 por ciento de la gente rechaza la reelección por lo que está ha provocado en el país anteriormente, pero esas mismas personas dicen que el candidato con mayor aceptación es Danilo Medina”, precisó Javier.

Mientras del multitudinario acto realizado el ex presidente Leonel Fernández, aspirante a retornar a la Presidencia de la República dijo que fue bueno pero tiene sus reservas en algunos aspectos.

Francisco Javier habló del tema luego de participar en la presentación de un estudio sobre Turismo de Salud en República Dominicana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario