proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 mayo, 2019

Diputada afirma eliminación de arrastre en 26 provincias no puede ser posible

La diputada perremeista dijo  que esa resolución genera muchas complicaciones y que el panorama político del país sea mucho más complejo.

SANTO DOMINGO.-La diputada Gloria Reyes,del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó de “sorprendente” la división del voto electoral que hizo la Junta Central Electoral (JCE), al mantener el arrastre en el Distrito Nacional y otras cinco provincias.

La legisladora dijo que la resolución adoptada ayer martes por la JCE es cuestionada por esa organización política, cuya dirección emitió su posición al respecto.

“Cómo es posible que en el República Dominicana se tenga dos tipos de elecciones para unas mismas posiciones electorales”?, se preguntó.

La diputada perremeista dijo  que esa resolución genera muchas complicaciones y que el panorama político del país sea mucho más complejo.

Con relación a la jornada “cara a cara” que realizó el PRM el pasado fin de semana, dijo que durante la misma los dirigentes de esa organización pudieron contactar la percepción de la población sobre la situación económica, política y social del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario