proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 08 mayo, 2019

Hipólito resta sentido decisión JCE que divide voto de arrastre por provincias

El precandidato presidencial por el PRM manifestó sin embargo que acoge la posición que sobre el tema adopte su partido.

SANTO DOMINGO OESTE, RD.-El ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, restó sentido a la decisión de la Junta Central Electoral, que mantiene en seis provincias y el Distrito Nacional el voto de arrastre entre diputados y senadores para las próximas elecciones del 2020, mientras lo elimina en 26 provincias del país.

El precandidato presidencial por el PRM manifestó sin embargo que acoge la posición que estableció su partido, el Revolucionario Moderno, que amenaza con acudir a las instancias que sean necesarias para que los dominicanos puedan ejercer el voto directo en todas las provincias.

Mejía, conocido como el guapo de Gurabo, abordó el tema sobre el voto arrastre,  tras encabezar un encuentro proselitista en el sector las Caobas de Santo Domingo Oeste, donde se congregaron cientos de simpatizantes para respaldar sus aspiraciones presidenciales, a través de su proyecto político H-20.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario