proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 08 mayo, 2019

Video- Montás asegura decisión de JCE de dividir el arrastre fue desacertada

De otro lado, Montás insistió en que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández deben dar paso a otra persona para que sea candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Temístocles Montás, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo hoy que es desacertada la decisión de la Junta Central Electoral de mantener el sistema de arrastre para las elecciones en 26 provincias.

Montás, aspirante a la candidatura presidencial del PLD, dijo que el arrastre debió haber sido eliminado en las 32 provincias.

Manifestó que la Junta Central Electoral quiso complacer a todos los partidos,  por lo que no puede estar con unos y con otros.

“Yo creo que si usted es un líder, usted tiene el derecho a ganarse a los que voten por usted. Se comete un grave error, genera interpretaciones negativas contra la Junta Central Electoral”, sostuvo Montás al ser entrevistado por EN TELEVISION.

De otro lado, insistió en que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández deben dar paso a otra persona para que sea candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Criticó el éxito de los actos a favor de la reelección y del encabezado por Leonel Fernández el pasado domingo, alegando que se debió al clientelismo político que se vive en este país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario