proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 09 mayo, 2019

Corriente por el Rescate del PRD denuncia componenda para aprobar reelección

República Dominicana.-La Corriente por el Rescátate del Partido Revolucionario Dominicano que encabeza Guido Gómez Mazara, denunció que con la finalidad de lograr la aprobación de la reelección en el Congreso Nacional existe una supuesta componenda auspiciada por el gobierno para comprar diputados de otras organizaciones políticas para que pasen al PRD.

Denunciaron que el miembro de la Junta Henri Mejía estaría presionando a los demás miembros del organismo para que retarde el conocimiento de la situación interna en el PRD, para a través de la organización política se ejecuten las negociaciones.

Pidieron al gobierno sacar sus manos de la junta.

“El gobierno que saque sus manos de la Junta que no va ha haber reelección que deje de presionar”.

El grupo de perredeistas también llamó al Tribunal Superior Electoral a hacer valer su decisión para que se cumpla con la sentencia que desconoce a Miguel Vargas como presidente del partido blanco.

La corriente reveló que el presidente Tribunal Constitucional se habría reunido con el abogado de Miguel Vargas, Eduardo Prats.

La corriente por el rescate del PRD adelantó que la próxima semana entregarán las pruebas escritas de lo presentado ante los medios de comunicación.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario