proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 09 mayo, 2019

Familiares de raso de la P.N asesinado en San Luís piden justicia

SANTO DOMINGO, RD.- Entre llanto y lagrimas, velaron la tarde de este jueves los restos de un raso de la Policía Nacional quien fue asesinado la noche del miércoles en medio de un presunto atraco en el sector San Luis de Santo Domingo Este.

El uniformado, identificado como Alfred Ángel Evangelista, fue velado en la Funerario Beneficia Comunitaria por familiares y vecinos.

En medio del dolor, la madre del joven de 24 años, exigió justicia para su hijo y apresar a los responsables del criminen.

“Que se haga justicia, que la policía encuentre a esos delincuentes y los aprese, es lo único que yo quiero, justicia.” Manifestó Maritza Castillo, madre del occiso.

Moradores del sector San Luis dicen estar cansados de la ola de delincuencia que enfrentan y exigen al gobierno de Danilo Medina acabar con este mal social que no les permite vivir en tranquilidad.

“Estamos harto de violencia y la delincuencia, hoy una familia aquí está destruida, presidente Danilo Medina, Policía Nacional acaben con los delincuentes” exigió, Julia Castillo, residente del sector.

El joven, quien vivía en la calle Pedro Gerónimo, de San Luis, deja en la orfandad a dos niñas, incluyendo una recién nacida.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario