proceso.com.do
  • Clima
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 09 mayo, 2019

Meteorología vaticina un viernes con aguaceros locales y tronadas ocasionales

Los aguaceros afectaran principalmente algunas localidades de las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Vaguada provocará lluvias dispersas

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera seguirá incidiendo este viernes sobre el territorio dominicano, dando lugar a nublados acompañados de aguaceros locales con tronadas ocasionales, desde las primeras horas del día, principalmente sobre algunas localidades de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Agrega ONAMET que durante el transcurso de la tarde se este jueves se registraron algunos chubascos locales focalizados, sobre localidades de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, producto de la débil vaguada que incide sobre las condiciones del tiempo.

Estas precipitaciones irán desapareciendo en las primeras horas de la noche, según el reporte de Meteorología.

La ONAMET continúa exhortando la población a adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario