proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 mayo, 2019

Director de CIPLA, donde murió mujer, afirma se cumplió con protocolos médicos

A través de su instagram, la modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro.

DANTO DOMINGO.-El director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA),  Héctor Cabral, insistió en que la mujer que falleció anoche en ese centro, no fue mediante la operación.

El facultativo dijo que la madre de la modelo Yatnna Rivera, Altagracia Díaz González, de 59 años presentó complicación en la fase “pre operatoria” por lo cual los médicos no pudieron realizar la cirugía que tenía agendada.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situación de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a complicación presentada en la fase pre operatoria”, sostuvo el doctor Héctor Cabral.

A través de su instagram, la modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario