proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 10 mayo, 2019

Durant se perderá el resto de la serie ante Houston por lesión en la rodilla

LOS ANGELES.-El astro Kevin Durant sufrió el miércoles una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y este jueves los vigentes campeones confirmaron que se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

“Kevin Durant (…) fue sometido a una resonancia magnética esta mañana que confirmó el diagnóstico inicial: una distensión en la pantorrilla derecha.

Durant no viajará con el equipo para el sexto juego en Houston y se quedará en la Bahía para recibir tratamiento. Será reevaluado la próxima semana”, informaron los Warriors en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Golden State lidera la serie 3-2 y el sexto juego será ahora el viernes en la ciudad texana. De necesitarse un séptimo, se disputará en Oakland el domingo.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta.Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario