proceso.com.do

Sepultan restos de Altagracia Díaz González

Santo Domingo.- Con la esperanza de que las autoridades esclarezcan las razones por la que se produjo la muerte de la señora Altagracia Díaz González sus parientes y allegados despidieron los restos de la persona que ellos definen como la más alegre de su sector.

Se pasaba de buena y mire donde está, ese doctor se debe castigar como sea, así se expresó Mercedes Silverio amiga de la familia durante el entierro en el cementerio Jardín Memorial.

Jacobo Antonio Maria también destacó entre llantos que conoció a la fallecida durante 30 años y esta nunca tuvo inconvenientes con sus vecinos y por el contrario “era muy querida por el sector donde residía.

La señora Altagracia Díaz González perdió la vida el pasado jueves  en la Clínica de Cirugía Plástica Avanzada, que dirige el doctor Héctor Cabral, en momentos en que iba hacer sometida a una cirugía estética y según el doctor se produjo una situación inesperada que le produjo un estado de coma que posteriormente fue rebasado, pero finalmente falleció.

Debido a la denuncia de mala práctica médica que realizó la reconocida influenciadora de la red social Instagram, Yatnna Rivera, hija de la fallecida, tanto el Ministerio Público como el Ministerio de Salud Pública han informado que iniciaron un proceso de investigación sobre el caso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario