proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 13 mayo, 2019

Cámara de Tecnología de la Información lanza #LaRedTIC

SANTO DOMINGO, RD. -La Cámara Dominicana de Tecnología de la Información y Comunicación (Cámara TIC), lanzó la Red de Profesionales TIC, un espacio que agrupa a los profesionales del área TIC, buscando fortalecer el crecimiento del sector de la tecnología en República Dominicana y la región del Caribe.

El acto estuvo encabezado por José Armando Tavarez, Presidente de la Cámara TIC, quien en sus palabras destacó que la Red TIC tiene como objetivo potenciar la creatividad, competitividad y la innovación del sector a través de la inteligencia colaborativa de sus miembros.

La charla introductoria estuvo a cargo de Mitsuteru (Mite) Nishu, Primer Vicepresidente de la Cámara TIC bajo el tema “Cómo hacer Networing”, en la que destacó las ventajas que tiene una buena red de contactos, las estrategias de networking para generar notoriedad, posicionamiento y negocios.

Asimismo, Arturo López Valerio, miembro de la Junta Directiva, expuso sobre “Branding Personal” haciendo énfasis en la importancia de tener una buena red de networking y la necesidad de trabajar en cómo nos vendemos al público. 

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Rvdo. Padre Alonzo Beato, en la Universidad Católica de Santo Domingo.

La Cámara Dominicana de Tecnología de la Información y Comunicaciones (Cámara TIC) es una organización sin fines de lucro, dedicada a la cohesión del ecosistema del sector TIC, difundiendo su impacto innovador y promoviendo su adopción por los sectores productivos del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario