proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 mayo, 2019

Comité Político del PLD se reúne esta noche en medio de la incertidumbre

El equipo operativo de la secretaría general ha informado que debidamente han sido convocados todos sus integrantes y se tienen muy buenas expectativas de asistencia.

CP del PLD aprueba abrir el padrón a nuevos miembros

SANTO DOMINGO.- Se mantiene la incertidumbre para la reunión esta noche del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en vista de que podría ser presentada una moción para que el presidente Danilo Medina sea aceptado como precandidato presidencial.

Muchos de los miembros del alto organismo peledeista han obviado hablar de la situación que se presentaría, pidiendo que se espere la reunión, que presidirá el Presidente del PLD, doctor Leonel Fernández.

Ramón Ventura Camejo, bien allegado al presidente Danilo Medina, y que en el 2015 sometió la reelección del mandatario, podría volver esta noche con la misma jugada.

El equipo operativo de la secretaría general ha informado que debidamente han sido convocados todos sus integrantes y se tienen muy buenas expectativas de asistencia.

El Comité Político del PLD se reúne en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en el segundo piso de la Oficina Presidencial de la organización política, sito en la calle Dr. Piñeyro en la zona universitaria de la ciudad capital.

La más reciente reunión ordinaria del organismo se registró el lunes primero de abril, posteriormente se reunió en la Casa Nacional el día 22 de abril en donde se realizó la demostración del voto automatizado, diseñado por los técnicos de la Junta Central Electoral y sostuvo un encuentro informal el sábado 27 de abril, también en la Casa Nacional, antes de la reunión del Comité Central.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario