proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 mayo, 2019

Los danilistas replicaran el domingo en el Olímpico un acto como el de Leonel

Será un acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, dijo el diputado Elpidio Báez.

SANTO DOMINGO, RD.- El danilismo dentro del PLD anunció para el domingo un acto político de apoyo al presidente de la República, en el Estadio Olímpico, lugar donde Leonel Fernández desarrolló una actividad el pasado domingo 5 de mayo, “en defensa de la Constitución” y en rechazo de que Medina opte por otro período gubernamental.

El anuncio del encuentro, que se suma a otras actividades programadas para el fin de semana, lo hizo el diputado de la corriente danilista Elpidio Báez, tras concluir una reunión que efectuaron seguidores del mandatario en su comando político, ubicado en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional, horas antes de la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

“Aquí están los dirigentes del Distrito Nacional. Estamos organizando el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, un acto que haremos el domingo en cinco lugares del Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo”, acotó el legislador al ser cuestionado sobre el motivo del encuentro.

“Haremos uno en el Centro Deportivo de este lugar, haremos uno en el Estadio Olímpico, haremos otro en Santo Domingo Oeste, otro acto en la zona de Los Alcarrizos y haremos un quinto acto en Guaricanos. De modo que este es un acto de coordinación para la organización de esas actividades de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina”, agregó el diputado.

Baez forma parte del sector a lo interno del PLD que presiona para que Medina se postule a un nuevo mandato, movimiento que ha encontrado de frente al sector leonelista que se opone con el argumento de que la Constitución Dominicana lo prohibe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario