proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 mayo, 2019

Los residentes en Los Ríos no tienen sosiego ante delincuencia que los arropa

República Dominicana-Los índices delincuencia permean hasta en los sectores más exclusivos del Gran Santo Domimgo, superando la percepción de las autoridades.

El sector Los Ríos en el Distrito Nacional no escapa a esta realidad, pese al patrullaje policial que aseguran sus moradores hay en la zona

La gente que vive en ese sector del Distrito Nacional está obligada a encerrarse en sus casas, para escapar de la delincuencia que a toda hora del día está al asecho, pese al patrullaje que de acuerdo a los propios moradores, se mantiene en la zona.

Ante la preocupante situación, que afecta a los moradores en Los Ríos, sin distinción de sexo, edad o clase social, jóvenes cristianos buscan a través de la enseñanza de la palabra de Dios, enderezar el camino de aquellos que se han sumergido en el mundo de la delincuencia y los vicios.

A la ola de delincuencia que los arropa, se suma la rotura de una alcantarilla, que hace varios meses los mantiene navegando entre aguas contaminadas.

Ante la indiferencia de las autoridades, los residentes en Los Ríos advierten que no se dejarán utilizar como tontos útiles por los políticos, que sólo acuerdan de ellos en tiempos de campaña.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario