El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, criticó que los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, sean en la actualidad los más enconados opositores al gobierno de su propio partido, en alusión a la actual gestión del presidente Danilo Medina.
El también director de la Autoridad Portuaria Dominicana, lamentó que los leonelistas coincidan con partidos, movimientos y activistas de la oposición solo por interese políticos.
Gómez Casanova, puso como ejemplo que este martes diputados adeptos al exmandatario Fernández, respaldaron la manifestación encabezada por su homologo del Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, donde el legislador colocó lo que definió como el Paredón Moral en contra de la modificación a la Constitución.
El dirigente del partido blanco sostuvo que en su afán de lograr que la candidatura presidencial del PLD, sea ocupada por Fernández, sus seguidores están actuando de manera desesperada, lo que calificó como preocupante.