proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 14 mayo, 2019

Liga Municipal Dominicana pide al Congreso aprobar la Ley de Reciclaje

República Dominicana.-En la Liga Municipal Dominicana dieron inicio a la Semana del Reciclaje donde buscan concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de esta actividad para beneficio del medio ambiente.

En el acto las autoridades pidieron al Congreso Nacional aprobar la ley de reciclaje ya que según coinciden el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones y el representante de Dominicana Limpia, Domingo Contreras.

Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, dijo que en el país reviste de gran importancia la aprobación de la ley de reciclaje para mantener limpio el medio ambiente.

En tanto, el  representante del proyecto Dominicana Limpia, Domingo Contreras, dijo que la iniciativa permitirá dar mayor impulsos a los artesanos que reciclan.

De su lado, Jake Kheel, presidente de la empresa Eco-Red, aseguró que los empresarios respaldan el reciclaje en el país .

Desde hoy hasta el 17 de este mes diferentes expositores exponen sus obras de arte realizadas de materiales reciclados, entre estos el plástico.Liga

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario