proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • martes 14 mayo, 2019

Manifiestan rechazo a la reforma y amenazan con denunciar a quienes se vendan

Santo Domingo.- Los legisladores que se oponen a una modificación constitucional con fines reeleccionistas desvelaron este martes “El Paredón Moral” frente al Congreso Nacional en donde denunciaran aquellos congresistas que mediante sobornos se prestan a reformar la Carta Magna.

“Aquellos hombres y mujeres que cambien su voluntad mágicamente serán fusilados moralmente a través de pantallas gigantes que serán instaladas en todas las plazas públicas del país”  declaró el diputado Pedro Botello al momento que presentaron un camión dotado de tres pantallas en las que se proyectaran las imágenes de los diputados  que vendan sus votos para favorecer una reforma constitucional.

La iniciativa del legislador reformista Pedro Botello fue respaldada por los diputados peledeistas que responden a los lineamientos de ex presidente Leonel Fernández, mientras que en representación de Partido Revolucionario Moderno(PRM) participó el congresista Víctor D' Aza.

“Los diputados del Partido Revolucionario Moderno estamos abiertamente en contra de la reelección, en eso no hay ningún tipo de dudas”,  aseguró Víctor D´ Aza.

El Paredón Moral recibió además el respaldo de cientos de ciudadanos que entienden no se puede seguir adaptando la Carta Magna a los interese personales del presidente de turno.

En oposición a la referida manifestación el diputado por la provincia La Vega, Aridio Vásquez Reyes, precisó que con estas acciones  “buscan chantajear y presionar, pero no lo van a lograr, porque cuando ese proyecto venga al congreso Nacional  puede venir el pueblo en general y lo vamos aprobar como quiera”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario