proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 14 mayo, 2019

Segura cree pueblo pasará factura al PLD en caso de seguir pugna interna

Segura se comprometió, de ser electo candidato presidencial del PLD y alcanzar el poder, a realizar la redistribución equitativa de toda la riqueza generada por el crecimiento económico en el país.

Radhames Segura lanzara candidatura presidencial

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Radhamés Segura,  aspirante presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió que el pueblo pasará factura a esa entidad política en caso de que no se ponga fin ala pugna que enfrenta a los sectores del expresidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina.

Segura manifestó que la mejor forma para dejar atrás esa lucha es que el partido oficialista presente al pueblo dominicano una propuesta que aglutine a toda la militancia de esa organización, la cual él representa porque en la actual coyuntura no es un ente de división, sino de unidad, lo que garantiza que un Gobierno suyo tomará a todas las corrientes en cuenta.

El dirigente político dejó en claro que sus ejecutorias de Gobierno estarían orientadas a la promoción y consolidación de políticas públicas en las cuales los seres humanos serán el eje fundamental para enfrentar los problemas estructurales del país y generar la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos.

Segura se comprometió, de ser electo candidato presidencial del PLD y alcanzar el poder, a realizar la redistribución equitativa de toda la riqueza generada por el crecimiento económico en el país.

Para hacer realidad su promesa tiene como su principal propuesta económica convertir a la República Dominicana en un país exportador de bienes y servicios, y eso hará necesario una mayor demanda de mano obra con lo que disminuirá la tasa de desempleo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario