proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 mayo, 2019

Corte reduce a dos años la condena impuesta a Marlin por muerte de Emely

Los magistrados argumentaron que la condenada no incurrió en complicidad con su hijo, Marlon Martínez, cuando mató a la joven, que era su novia.

SANTO DOMINGO, RD.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, redujo a dos años la condena impuesta a Marlín Martínez, por la muerte de la menor Emely Peguero.

Para Marlín, el Ministerio Público pedía en apelación un aumento a 20 años de la condena de cinco que le impuso un tribunal de primera instancia.

Los magistrados argumentaron que la condenada no incurrió en complicidad con su hijo, Marlon Martínez, cuando mató a la joven, que era su novia.

También dijo que tampoco no se pudo demostrar que incurrió en secuestro, cargos por los cuales fue condenada a cinco años de prisión en el juicio anterior.

Al motivar la reducción de la sentencia de parte de la corte, la magistrada Saturnina Rojas Hiciano, explicó que al no haber pruebas de la acusación del Ministerio Público, de que Marlin fue cómplice de su hijo en el asesinato de la adolescente, lo que la ley manda es a una variación de la pena de acuerdo al Código Penal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario