proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 15 mayo, 2019

Vladimir Guerrero Jr. conectó sus primeros 2 jonrones en GL ante los Gigantes

SAN FRANCISCO,CALIFORNIA.-El novato dominicano perteneciente al conjunto de  Toronto, Vladimir Guerrero Jr., consiguió sus primerros dos jonrones de Grandes Ligas en el partido que los Azulejos  vencieron a los Gigantes de San Francisco con marcador de 7 carreras por 4.

Guerrero conectó un lanzamiento de 3-2 desde el abridor de los Gigantes, Nick Vincent, hasta el jardín central.En el sexto el dominicano volvió a sacar la bola del parque.

El padre de Guerrero, el jardinero del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, ganó el  Derby de Jonrones antes del Juego de Estrellas de 2007 en San Francisco, derrotando a Alex Rios en la final.

Con 20 años y 59 días de edad, “Vlad Jr.” es el jugador más en sacar la bola del parque en la historia de los Azulejos. Danny Ainge  lo hizo a los 20 años y 77 días de edad el 2 de junio de 1979. La explosión del fenómeno de los Azulejos dejó su bate a 111 mph y viajó 438 pies, según Statcast.

Vlad Jr. bateó de 47-9 con dos dobles, un RBI, seis bases por bolas y 12 ponches en sus primeros 13 partidos de Grandes Ligas.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario