proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 mayo, 2019

Botello recuerda a quienes vendan voto para reforma que hay una ley de lavado

El diputado y dirigente reformista sostuvo que el danilismo no tiene en el congreso los votos necesarios para alcanzar una modificación a la Carta Magna.

SANTO DOMINGO, RD.- Con enfrentarse a la ley que sanciona el lavado de activos y el enriquecimiento ilícito, amenazó el diputado reformista, Pedro Botello, aquellos congresistas que acepten dinero a cambio de ceder su voto para aprobar una eventual modificación a la Constitución Dominicana que permita una nueva repostulación al presidente Medina.

“Los legislados que reciban fondos para lograr una reforma constitucional, que recuerden que en el país existe una ley sobre lavado de activos, que persigue los bienes ilícitos”, dijo el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia La Romana.

El dirigente reformista sostuvo que el danilismo no tiene en el congreso los votos necesarios para alcanzar una modificación a la Carta Magna, como aseguran los promotores de la reelección.

“En el congreso no están los votos necesarios para una probable reforma  a la Constitución, como aseguran los seguidores del presidente Medina. Todas esas afirmaciones son solo estrategias”, precisó el legislador opositor.

Pedro Botello habló durante una entrevista en el programa el Poder de la Gente que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, donde además manifestó que el partido reformista se está fortaleciendo institucionalmente, encabezado por su presidente, el ingeniero Federico Quique Antún.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario