proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 mayo, 2019

Convocan apoyar acto reconocimiento gestión de Danilo Medina este domingo

Convocan apoyar acto de reconocimiento a gestión

Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se identifican con el presidente de la República, Danilo Medina, llamaron este viernes a los residentes en el Gran Santo Domingo a apoyar el acto político pautado para el próximo domingo donde se reconocerá la obra de gobierno de su líder.

En rueda de prensa la dirigente Mary Kasse, quien estuvo acompañada de otros miembros de la organización gobernante, ofreció detalles sobre la celebración del evento que tiene como escenario el Palacio de Los Deportes, Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad, en la que se espera participen miles de personas de las circunscripciones electorales del Distrito Nacional, se realizará a partir de las 9:00 de la mañana.

Dijeron que con esos actos de masas “el danilismo continúa demostrando que tiene el control a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y que el mandatario goza de altos niveles de aceptación en la ciudadanía”.

Mediante un documento, se resaltó el alcance de las ejecutorias del presidente Medina, las cuales considera son “pioneras y dignas de imitar por otras naciones”.

Puso de relieve “los grandes logros del mandatario en materia de educación, salud, en construcción de obras de infraestructuras, apoyo al campo, a la juventud y sectores más vulnerables del país”.

Actividades similares a la pautada para el domingo en la capital dominicana, se han realizado en las demás provincias y en Nueva York, en las que han participado decenas de miles de personas, en las que se ha resaltado la obra de gobierno del presidente Medina.

El pasado domingo, miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD de seis provincias del país, participaron en actos en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.

La “fuerza danilista” volvió a ocupar las calles en actos simultáneos en Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia y San José de Ocoa.

El domingo anterior fueron realizadas manifestaciones parecidas en las provincias Barahona, San Juan, Espaillat, Valverde, Peravia y Pedernales.

“Como señal de fuerza, en cada acto se pasa lista enumerando la cantidad de miembros del Comité Central, otros dirigentes, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, regidores y presidentes de organismos intermedios participantes”.

Otras provincias donde se han realizado manifestaciones similares son San Cristóbal, Santiago, Azua, Dajabón, Bahoruco, La Romana, Dajabón, Elías Piña, Hayo Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Hermanas Mirabal.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario