proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 16 mayo, 2019

Dirigencia del PLD en SDE convoca a mitin de apoyo al presidente Medina

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, confirmó este jueves  la celebración del acto de apoyo a la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina en ese municipio.

La actividad se estará desarrollando este domingo 19 de mayo en las instalaciones del pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este a partir de las 9:00 de la mañana.

Los detalles del acto fueron ofrecidos por la Senadora y miembro del Comité Político del PLD, Cristina Lizardo, quien expresó que el domingo todos los municipios de la provincia de Santo Domingo de manera simultánea saldrán a reconocer con gratitud la obra de gobierno que encabeza el presidente  Danilo Medina.

"El próximo domingo la provincia de Santo Domingo estará de fiesta y estarán expresados  en cada uno de sus municipios de manera simultánea, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos con Pedro Brand, Santo Domingo Norte, y Santo Domingo Este con Boca Chica y Santo Antonio de Guerra, donde la alegría estará presente a una sola voz, reconociendo que el “Progreso se Construye Trabajando” y que el presidente Danilo Medina con su obra de Gobierno ha permitido que se observe el desarrollo, la alegría, la participación, y la inclusión social en la República Dominicana”, motivó la miembro del Comité Político del PLD.

En la rueda de prensa junto a la legisladora estuvieron presentes el alcalde del municipio Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez; los diputados Ramón Cabrera, Karen Ricardo, Radhamés Fortuna, Eduardo Hidalgo, Luis Alberto, Isabel de la Cruz, Luis Henríquez, Domingo Baret, María Gallard, y Hugo Fortuna.

De igual modo, estuvieron presentes miembros del Comité Central, Regidores, presidentes de Comité Intermedio, dirigentes medio, funcionarios y personalidades de la sociedad civil.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario