proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 mayo, 2019

PRSC recibe a decenas dirigentes que volvieron a su casa política

PRSC recibe a decenas dirigentes

Las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezada por su presidente, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), dieron la bienvenida a decenas de dirigentes y militantes de esa organización en la provincia de San Cristóbal que decidieron regresar a su casa política, después de ausentarse de la misma por un tiempo.

El grupo lo encabeza el doctor Benny Metz, quien estuvo acompañado de dirigentes de los diferentes municipios de esa provincia, quienes fueron recibidos en la sede del partido por el presidente de la entidad, Quique Antún; el secretario general Ramón Rogelio Genao; la vicepresidenta, Sergia Elena de Séliman; el secretario de Organización, José Balaguer, entre otros.

Quique Antún dijo que siente suma felicidad que “nuestros compatriotas que siempre han estado en nuestro partido, a quienes les tenemos cariño y afecto,  se activen de manera significativa para crear la alternativa electoral que produzca los cambios y transformaciones que necesita el país”.

“Estamos trabajando para que el Partido Reformista se convierta en una alternativa electoral, sea una primera, segunda o tercera vía, como respuesta a los males que agobian a nuestra sociedad, que está cansada de impunidad e indiferencia de los últimos gobiernos”, apuntó.

El líder del PRSC manifestó que el reformismo tiene que trazar la pauta de esa primera, segunda o tercera vía, “y todos los reformistas tenemos que trabajar duro en la construcción de esa alternativa con miras a las elecciones del 2020”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario