proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 17 mayo, 2019

El Cañero dice es un “baboso” regidor del PRM denuncia corrupción en ASDE

Rechazó que la diputada Karen Ricart esté por encima de él en la popularidad en Santo Domingo Este. “Dígale a ella que ella es una mentirosa. A la televisión no se viene a hablar mentiras”, subrayó Alfredo Martínez, el Cañero.

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, calificó de “baboso”, al regidor que denunció que el cabildo hizo al compra de un bate de jugar beisbol por 96 mil pesos.

“Ese baboso cogió el monto de la orden de compra donde había un bate incluido y dijo que el bate fue comprado en 96 mil pesos y lo puso en el internet, y mucha gente le dieron like”, se quejó Martinez al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Negó que haya incurrido en actos de corrupción como lo denuncian los regidores del Partido Revolucionario Moderno, a los cuales emplazó a que lo sometan a la justicia.

Precisó que muchos regidores cobran 120 mil pesos mensuales solamente para denunciar y no para trabajar.

Rechazó que la diputada Karen Ricart esté por encima de él en la popularidad en Santo Domingo Este.

“Dígale a ella que ella es una mentirosa. A la televisión no se viene a hablar mentiras”, subrayó Alfredo Martínez, el Cañero.

Asimismo, dijo que los recursos para el montaje del acto del domingo a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina han sido donaciones de personas amigas y de miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario