proceso.com.do

Juan Guaidó justifica negociación con enviados de Nicolás Maduro en Noruega

Se trata de lo que la prensa noruega ha dado parte, de que representantes de Guaidó y Maduro negocian una salida a la crisis política venezolana.

CARACAS (AGENCIAS).-El presidente interino dice que tiene fecha para la reunión con el Comando Sur de Estados Unidos.

“Lo repetimos: estamos trabajando en todas las opciones para ponerle fin a la dictadura y estamos avanzando con cada una de ellas: mediación de países que se aproximen a una solución en Venezuela, cooperación internacional y actuación constitucional con nuestra Fuerza Armada”.

¨También hemos atendido una invitación con el Gobierno de Noruega, y hoy tendremos reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea. Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Con esas expresiones en su cuenta de Twítter, el presidente interino Juan Guaidó da pie a las negociaciones en secreto iniciadas desde el martes y miércoles en la capital Oslo, Noruega entre su enviado Staling González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y los enviados de Nicolás Maduro, el ministro Jorge Rodriguez y Héctor Rodriguez, gobernador del Estado Miranda.

Asimismo Guaidó dijo por Twítter- Ya tenemos fecha para la reunión con el Comando Sur: el lunes 20 de mayo, el embajador  ejecutará tan importante tarea.
 Estamos en los preparativos para tener una reunión beneficiosa que nos permita avanzar en la cooperación internacional que requiere Venezuela.-

Maduro dijo que como ministro encargado esta Jorge Marqués, puesto que Jorge Rodríguez está cumpliendo fuera de Venezuela una misión.

Se trata de lo que la prensa noruega ha dado parte, de que representantes de Guaidó y Maduro negocian una salida a la crisis política venezolana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario