proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 mayo, 2019

Dictan tres meses de prisión preventiva a mujer que estafó a católicos

SANTO DOMINGO,– Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer acusada de estafar a feligreses de dos iglesias en Santo domingo Oeste.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso la medida a Heidy María Solano, quien fue detenida por agentes de la División de Búsqueda y Captura de la Policía Nacional en su residencia ubicada en Arroyo Hondo III, en el Distrito Nacional.

Solano es acusada por personas congregadas en las parroquias  San Francisco de Asis en Buenos Aires de Herrera y la Resurrección del Señor de Las Palmas, quienes explicaron que le pagaron un monto de dinero por adelantado a la apresada para el alquiler de unas habitaciones en un hotel, haciéndose pasar por organizadora de giras.

“Después que  cogió el dinero nunca más la pudimos ubicar aunque le mandamos muchos correos, ya no contestaba ni los teléfonos  ni se dejaba ver por parte”, manifestó el párroco Ramón Antonio Araujo.

Por su parte, la defensa de Solano calificó como injusta la medida impuesta a esta y aseguran que el Ministerio Publicó violó los derechos de su clienta, al ser maltratada físicamente durante el allanamiento a su vivienda.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario