proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 18 mayo, 2019

Los Cardenales de San Luis activan al lanzador dominicano Carlos Martínez

EEUU.-Los Cardenales de San Luis activaron al lanzador dominicano Carlos Martínez de la lista de lesionados, después de que el pitcher derecho se perdiera los primeros 44 juegos de la temporada debido a una tensión en el hombro derecho.

El club también designó al veterano derecho Luke Gregerson para una asignación antes del juego de interligas del viernes de visitante ante los Texas Rangers, al tiempo que llamó al relevista novato Ryan Helsley de Memphis, en Triple A, que recibió en opción a al derecho Dominic Leone.

Martínez fue dos veces seleccionado al Juego de Estrellas como abridor para St. Louis antes de hacer 18 de sus 33 apariciones en el bullpen la temporada pasada. Se espera que el jugador de 27 años sea usado como relevista.

Es la segunda vez que Helsley es subido de las Ligas Menores esta temporada. El derecho de 24 años de edad, permitió dos carreras en 6 1/3 de entradas en tres apariciones en su primera incursión.

 

Gregerson, un jugador de 35 años que no había lanzado desde julio hasta que se activó el 4 de mayo debido a un golpe en el hombro derecho, permitió cinco carreras y 11 hits en 5 2/3 entradas en seis apariciones de relevo. Leone tiene una efectividad de 8.02 en 20 juegos saliendo del bullpen.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario