Santo Domingo.- Residentes en el sector Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos tomaron la justicia en sus manos y ultimaron a dos malhechores que abordo de una motocicleta dieron muerte a un supuesto ex agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirieron a un mecánico al momento en las inmediaciones del Puente Blanco.
Según los testigos del hecho, el alegado ex agente de la DNCD, Noryes Fidel Méndez se desplazaba por la calle Duarte del municipio Los Alcarrizos en una motocicleta y fue interceptado en las inmediaciones del Puente Blanco específicamente frente a la tienda La fragancia por Yendel Aquino Sosa alias el Patú, de 24 años y otro solo conocido como El Mocano, señalados por la Policía Nacional como reconocidos microtraficantes de drogas, quienes le proporcionaron varios disparos que le segaron la vida a Noryes Fidel Méndez.
Los moradores narran que al momento en que los antisociales se disponían a huir se accidentaron y cayeron al suelo momento en el que al defenderse de la multitud lanzaron disparos que alcanzaron al mecánico que responde a nombre de Edward González.
A raíz de lo ocurrido los comerciantes del lugar se muestran preocupados y piden a las autoridades esclarecer los hechos.
Los moradores en el lugar confesaron que no es la primera vez que viven momentos de tensión ya que hace aproximadamente cinco meses asesinaron a otra persona en el lugar, por lo que urge mayor presencia de agentes de la policía en la zona.