proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 mayo, 2019

Abarrotan redes sociales con promoción a gestión de Danilo Medina

Abarrotan redes sociales este domingo

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, el Ministro de la presidencia, José Ramón Peralta, promueve los actos multitudinarios que se realizan en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.

A través de su cuenta de twitter, el funcionario palaciego comentó “El Gran Santo Domingo muestra hoy su apoyo al presidente Danilo Medina y su extraordinaria obra de gobierno con 5 grandes actos, Porque el progreso se construye trabajando, agregó.

También posteó “Hoy, desde El Gran Santo Domingo vamos a decirle a todo el país que el PLD está #SiempreconDanilo. Defendiendo la gestión de gobierno de un Presidente que está #Siempreconlagente y que trabaja siete días a la semana por el país”.

Este domingo miles de personas salen a las calles en respaldo de Danilo, logrando que el reeleccionismo ocupe los primeros lugares de las tendencias dominicanas de la red social Twitter posicionándose con miles de tuits las tendencias #DNSiempreConDanilo, Distrito Nacional, PLD, Santo Domingo Norte y Danilo Medina con miles de Twitter.

Los actos están previstos realizarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional; el multiuso de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, el Multiuso de Los Alcarrizos; el pabellón del Balonmano, del Parque Mirador del Este y en el multiuso de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario