proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 mayo, 2019

Baret acusa sector del PLD y Abinader de campaña negativa contra RD

Baret acusa sector del PLD y Abinader de campaña

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que representan la oposición  a lo interno de esa organización y el grupo que controla Luis Abinader, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), estarían promoviendo una campaña internacional intervencionista, afirmó este domingo el aspirante a la presidencia por el partido morado, Carlos Amarante Baret.

Tras hacer la denuncia, el ex ministro de Interior y Policía, calificó la acción como censurable, tras agregar que con ello Luis Abinader y los peledeistas que están detrás de eso violan la soberanía dominicana.

Amarante agregó que “si es criticable que esa acción la haga Luis Abinader, que lo hagan peledeistas es una abominación de nuestros principios”, afirmó. Rechazó que los representantes de la oposición (Abinader) y el sector intervencionista del PLD hayan cruzado una línea roja en contra de la soberanía nacional al solicitar la intervención de los EEUU en los asuntos internos del país.

Amarante habló ante miles de seguidores reunidos en el Restaurante La Roca, de Barahona, donde encabezó un encuentro popular, último punto de un recorrido realizado este domingo por Vicente Noble, Cabral y Barahona, municipio cabecera de la provincia del Sur Profundo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario