proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 mayo, 2019

Hombre es hallado muerto en interior de jeepeta en Santiago

Hombre es hallado muerto en interior de jeepeta en Santiago

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una jeepeta Honda CR-V, en la calle Buena Vista, próximo al sector La Gallera, en la ciudad de Santiago, al Norte del país.

En el interior del referido vehículo también fue hallado otro hombre herido de bala, pero hasta el momento las autoridades no han identificado a ninguno de los dos.

De acuerdo con versiones preliminares, el occiso presenta dos impactos de bala en la nuca, en tanto que el herido fue hallado con laceraciones en varias partes de su cuerpo.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a través de su vocero, el coronel Juan Guzmán Badía, informó que tratan de determinar cómo sucedieron los hechos, ya que se maneja la hipótesis de que las víctimas al parecer fueron atacadas a tiros, por desconocidos que emprendieron la huida.

Al lugar se presentaron las autoridades, quienes levantaron los restos del individuo aún sin identificar y lo trasladaron hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que el herido de gravedad se encuentra en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario