proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 20 mayo, 2019

Congresista Adriano Espaillat pide respeto para la Constitución dominicana

Espaillat negó que haya injerencia en las declaraciones del senador norteamericano Bob Menéndez de que Estados Unidos debe impedir una reforma constitucional que busca la reelección presidencial.

SANTO DOMINGO.-El congresista dominicano  en Nueva York, Adriano Espaillat, pidió este lunes que se respete la Constitución Dominicana, la cual prohíbe la reelección presidencial.

“La Constitución es un documento sagrado donde quedan plasmadas no solo las leyes de la nación sino también las aspiraciones de un pueblo” sostuvo el congresista dominicano en Nueva York al ser entrevistado por el periodista José Zabala.

Negó que haya injerencia en las declaraciones del senador norteamericano Bob Menéndez de que Estados Unidos debe impedir una reforma constitucional que busca la reelección presidencial.

Méndez envió una carta a Mike Pompeo, del Departamento de Estado,  de que el gobierno norteamericano impida una reforma constitucional.

Sectores del gobierno lo acusan de injerencista, mientras que los opositores niegan que se haya entrometido en los asuntos domésticos dominicanos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario