proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 20 mayo, 2019

Felucho Jiménez cree la división del PLD será a la "garata con puños"

Felucho Jiménez precisó que le comunicó a Reinaldo Pared Pérez, que si el PLD se va a dividir, que lo haga con decencia y no a la garata con puños.

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Félix Jiménez (Felucho) afirmó este lunes que no hay marcha atrás en la división que se avecina a lo interno en el Partido de la Liberación Dominicana.

“Yo me siento muy pesimista sobre la situación de mi partido ó pesimista incluso del porvenir político de la República Dominicana y en medio de la inestabilidad política no puede haber progreso”, manifestó Jiménez durante una entrevista en Hoy Mismo, de Color Visión.

El presidente de la Refinería Dominicana e Petróleo sostuvo que los dominicanos estamos padeciendo un canibalismo político extremo.

Manifestó que ningún partido político dominicano por chiquito que sea están exento de la división, ya que la vocación de los dominicanos es dividir.

Felucho Jiménez sostuvo que no ve un avenimiento de unidad entre Leonel Fernández y Danilo Medina, a los cuales definió como los dos únicos líderes del PLD.

Precisó que le comunicó a Reinaldo Pared Pérez, que si el PLD se va a dividir, que lo haga con decencia y no a la garata con puños.

Se quejó de que de ambas partes aparecen unos francotiradores que no ayudan y se acogen a un discurso que quieren ser más danilistas que Danilo y más leonelistas que Leonel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario