proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 mayo, 2019

Fiscal SDO: "En 5 meses han matado 53 personas en tres municipios de Sto Dgo"

SANTO DOMINGO.- El fiscal titular del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste, Edward Manuel López, pide la intervención de la Policía Nacional y otros cuerpos del orden para combatir el auge de la criminalidad y delincuencia.

En lo que va de año en esta demarcación de han cometido 53 homicidios. Los Municipios Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, según el fiscal Eduard López, se le han salido de las manos a las autoridades.

Es por esto que pide con urgencia un patrullaje policial más activo, la remoción de miembros de la Policía Nacional, así como la ayuda de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD.

El titular del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste asegura que el incremento de la criminalidad en estos municipios se debe también al descuido de las autoridades municipales.

El fiscal Edward López afirmó que la mayoría de los asesinatos son cometidos en asaltos a manos de jóvenes menores de 25 años.

En cuanto al asesinato de un exagente de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Los Alcarrizos, López dijo que está siendo investigado

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario