proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 mayo, 2019

Juez declara incompetencia para conocer coerción en contra de “Julito Kilo”

SANTO DOMINGO-. El magistrado Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional se declaró incompetente para conocer una solicitud de prisión preventiva en contra de Julio De los Santos Bautista, alias “Julito Kilo” y otro imputado, acusados de porte de arma ilegal.

Vargas declinó a la jurisdicción de Santo Domingo Este la solicitud de medida de coerción en contra de “Julito Kilo” y del imputado Juan Rincón Arias, tras interrogar a varios testigos, en torno a donde fueron apresados los imputados, en un vehículo próximo al puente flotante, que comunica a ambos municipios.

Se espera que el tribunal remita el expediente por ante Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, para que conozca el pedido que hace el ministerio público de que se le imponga prisión preventiva.

“Julito Kilo” y Rincón Arias, habían pedido el aplazamiento de la audiencia, alegando que necesitaban conocer el expediente acusatorio para presentar la defensa técnica.

A los imputados se les acusa de adulterar las licencias de las armas que les fueron incautadas para justificar su legalidad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario