proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 20 mayo, 2019

Toronto derrota en 2 tiempos extras a Milwaukee en final Conferencia Este NBA

TORONTO.-Kawhi Leonard anotó 36 puntos, incluyendo ocho en el segundo tiempo extra, y los Toronto Raptors vencieron a Milwaukee 118-112 este domingo por la noche para reducir la ventaja de los Bucks a 2-1 en las finales de la Conferencia Este.

Pascal Siakam tuvo 25 puntos y 11 rebotes, Norman Powell anotó 19 puntos antes de fallar, y Marc Gasol tuvo 16 puntos y 12 rebotes. Los Raptors tratarán de dibujar incluso cuando alberguen el Juego 4 el martes por la noche.Giannis Antetokounmpo tuvo 12 puntos y 23 rebotes antes de fallar con 4:24 para el segundo tiempo extra. Antetokounmpo tiro 5 por 16.

Toronto ganó a pesar de que los guardias Kyle Lowry y Powell cometieron faltas en el cuarto trimestre. Siakam también falló un par de tiros libres con 7.4 segundos restantes en la reglamentación que podrían haber congelado el juego para los Raptors.

Siakam se redimió a sí mismo al bloquear un posible empate en el empate de Brook Lopez con 43 segundos para el segundo tiempo extra, lo que llevó a una bandeja para Leonard que puso a Toronto arriba 114-110 con poco más de 30 segundos por jugar.

Leonard hizo 11 de 25 tiros y se fue de 12 por 13 en la línea de tiros libres. Tuvo nueve rebotes y cinco asistencias a pesar de que parecía estar molestado por un dolor en las piernas.

“Me siento bien. Esto es el baloncesto de los playoffs ”, dijo Leonard. “Todos están sufriendo, así que tengo que seguir luchando”.

George Hill anotó 24 puntos y Malcolm Brogdon tuvo 20 para los Bucks, quienes perdieron por primera vez en cinco partidos como visitante esta postemporada. Milwaukee es de 10-2 en general en los playoffs.

Los Raptors lideraron 103-99 con 1:26 para ir en el primer tiempo extra, pero Hill empató a 103 haciendo un par de tiros libres con 14 segundos por jugar. Toronto usó su tiempo de espera final para preparar una jugada para Leonard, quien dejó que el reloj se agotara a 3 segundos antes de conducir por un puente que falló.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario